miércoles, 19 de septiembre de 2012

Entrevista a Irene “Veneno” Gordo

Irene “Veneno” Gordo peleara el próximo día 22 de Septiembre contra Melania Sorroche en su segunda pelea en Boxeo profesional, en la velada que organiza el Club Deportivo Metropolitano de Madrid, sin duda se presenta una pelea muy atractiva por el estilo de pelea de las dos boxeadoras, Irene nos ha dedicado un poco de su tiempo en atender a estas preguntas, lo que agradecemos, porque sabemos que no dispone de tiempo al estar ultimando esta batalla. No dudamos en recomendar al aficionado que si tiene tiempo compre una entrada y presencie este enfrentamiento que promete hacernos disfrutar a todos. JS-¿ Cómo comenzaste en el mundo del boxeo? IG-Comencé a boxear a través de un alumno de Jero, Lucas Juárez, que por aquel entonces peleaba en amateur, yo tenía 16 años. JS-¿ Que te llamó la atención de este mundillo? IG-Me llamo la atención el buen ambiente que había y sobre todo que era un deporte muy completo tanto física como mentalmente. JS- Coméntanos un poco tu debut frente a Raluca Dinescu-Constantinescu IG-Mi debut fue muy emotivo ya que era el día del cumpleaños de mi madre y además el mismo día que debute en amateur años antes, llevaba un año sin subir al ring y fue muy emocionante, sobre todo un combate bonito con una buena rival. JS-Tu próxima rival es Melania Sorroche ¿Que conoces de ella? IG-De Melania he visto algún combate, me parece una gran boxeadora fuerte y con mucho ritmo, aparte es muy buena competidora en otros deportes como el k1, y para mi es un placer poder subir al ring con ella, se que va a ser un combate duro, que me hará crecer mucho como deportista. JS_¿ Qué aspiraciones tiene Irene? IG-Mis aspiraciones: hombre en el boxeo lo que todos, ser campeona del mundo!! me encantaría poder seguir enseñando boxeo, sobre todo a niños! aunque soy consciente que aquí en España es casi imposible vivir de esto, así que intento tener un buen trabajo que me permita seguir compitiendo unos años más,! finalmente tener una familia: hijos un hogar…quizás sería mi mayor triunfo!!y estudiar psicología!! JS-¿ A qué boxeadora admira o ha admirado Irene? IG-De boxeadoras admiro mucho a María Jesús Rosa, para mi ha sido la que nos ha abierto las puertas a todas, la primera campeona del mundo y Europa y aparte de ser grandísima boxeadora, es un ejemplo como mujer y como persona. de boxeadores me encanta Juan Manuel Márquez aunque de aquí de España tengo especial predilección por Joaquín “el flaco” Céspedes. JS-¿Cómo es un día en la vida de Irene? IG-Un día a día en mi vida es normal, supongo que como el de cualquier otra persona trabajo en una empresa de colchones por la mañana repartiendo publicidad y también doy clases en dos gimnasios. El resto de la tarde lo dedico a entrenar y hacer las cosas de casa! por la noche me gusta cenar con mis abuelos y compartir momentos del día a día y los fines de semana intento disfrutar de mis padres y de mis amigos no se…supongo que como cualquier persona de mi edad, aunque reconozco que no salgo de fiesta me gusta más el ocio tranquilo. JS-Para acabar -¿Qué les decimos a los seguidores de Boxeo Total y Doce Onzas? IG-A los seguidores decirles que se acerquen el 22 al Metropolitano, que va a ser una gran velada y que por mi parte espero hacerles disfrutar! muchas gracias. JS-Muchas Gracias Irene y suerte. Agradecemos s Irene la Gentileza prestada y las facilidades y el interés mostrado en llevar a cabo esta entrevista que esperamos sea del agrado del lector Por Javier Sanz IMAGEN SELECCIONADA DE LA PAGINA GUANTES DE LOBO Doce Onzas estará presente en la velada que se llevará a cabo este mismo día 22 de Septiembre el el Metropolitano y de la que informaremos de todo lo acontecido durante el transcurso de la velada. Podreis seguirlo en Twiter y Facebook @doceonzasJS Y Doce Onzas Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario