domingo, 4 de agosto de 2013

JORGE "MAROMERITO" PAEZ TENDRÁ QUE ESPERAR LA OPORTUNIDAD MUNDIALISTA PARA EL PROXIMO AÑO 2014


Por Salvador Rodríguez ESPN

Con la noticia de que Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov llegaron a un acuerdo para disputar el Campeonato Superligero de la Organización Mundial de Boxeo en poder del primero, el mexicalense Jorge "Maromerito" Páez tendrá qué esperar hasta 2014.



Luego de su triunfo por decisión unánime ante Rodolfo Quintanilla el sábado en Tijuana, Páez dijo a ESPN que este lunes se reunirá con la promotora Zanfer para saber su futuro y ver cuándo podrá regresar, aunque a él le gustaría pelear en octubre.



"Bien, andamos muy bien, contento por la pelea, un rival que había peleado ya con rivales fuertes, un digno rival", expresó el de Mexicali. "Yo creo que este lunes o a más tardar el martes vamos a definir qué es lo que viene, parece que voy a pelear en octubre o máximo noviembre, pero yo volverá pronto al gimnasio", agregó el hijo del ex Campeón Mundial del mismo nombre.



"Mi sueño es ser Campeón del Mundo, creo que estoy acercándome a esa posibilidad, hay que seguir por ese camino y sé que si en este 2013 no se me da la oportunidad, en 2014 estaremos listos. Sé que Alvarado y Provodnikov llegaron a un acuerdo, pero espero que me puedan conseguir al ganador", confió Páez Jr.


Jorge Páez había estado combatiendo incluso hasta en peso Mediano, cuando se habló de que al principio de su carrera podría despuntar en las categorías de peso Ligero o Superligero; sin embargo, poco a poco ha ido disminuyendo su peso y acercándose a la meta, algo que para él ya es un logro.




"En ese aspecto vamos muy bien, ya nos dejamos de cosas y estamos combatiendo en donde queremos, me gustó mucho cómo me trató la gente de Tijuana, es mi segunda casa, estoy encantado de pelear aquí y si me dicen que vuelva, lo haré", finiquitó el mexicano con marca de 36 triunfos, 21 nocauts, cuatro reveses y un empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario