lunes, 21 de mayo de 2012

ODLANIER SOLIS REGRESA CON VICTORIA

Odlanier "La Sombra" Solís(18-1, 12 KOs) ha ganado por decisión unánime en doce asaltos a Konstantin Airich (22-5-2, 16) KOs La pelea tuvo como escenario el Convention Center en Pharr Pharr, Texas La pelea carece de argumento, un buen Solís se impuso en todo el combate a un voluntarioso pero decepcionante Airich, esta pelea le permite subir peldaños en los kankigs de los organismos mundiales de cara a una nueva oportunidad mundialista, además de coger ánimos, pues esta pelea suponía el regreso a los cuadriláteros desde que disputara los títulos de Vitaly Klitschko el 19-03-2011. Podemos destacar el tercer asalto como el más interesante de la pelea,Airich estuvo al borde del ko por las acometidas de Solís,el undécimo y duodécimo asalto también fueron buenos,presionando constantemente Solís en busca de un ko que nunca existió. El resultado de las cartulinas de los tres jueces dejan claro el dominio del cubano 118-110, 119-109, 119-109.. Tras la pelea Solís y Airich dejaron las siguientes declaraciones ; Airich Sentí que tenía demasiado respeto a Solís",. "Yo nunca fui lo suficiente agresivo,sé que él es un excelente contragolpeador. Yo simplemente no merecí ganar esta pelea " Solís: "Konstantin dio una buena pelea y tiene una buena mandíbula ",. "Traté de noquearlo, pero no pude .También,sé que él es un batallador difícil, así que trate´ de mantenerme alejado de él. Después de todo, estoy feliz porque mi rodilla está bien y podía demostrar que podia llegar hasta el final de la pelea ,incluso después de mi larga lesión. Ya estoy de vuelta. Ahora quiero luchar con más regularidad para estar de nuevo en la mejor forma posible. Sé que hay un montón de cosas que todavía puedo trabajar y mejorar. Estoy feliz por haber ganado la pelea. " El promotor Ahmet Öner no estaba contento con el desempeño de su estrella cubana."Todos sabemos que Solís lpuede hacerlo mejor", "Parecía un poco oxidado " Quería enviar un comunicado a los Klitschko. Después de esta actuación, sabemos que todavía hay mucho camino por recorrer. Ahora tengo que hacer mi trabajo y conseguir peleas para Solís contra buenos oponentes para que pueda mejorar y demostrar que él es un futuro campeón del mundo " En el resto de la velada se obtuvieron los siguientes resultados : -Jerry Belmontes (16-0, 5 nocauts) venció a Ramesis Gil (7-4-5 5 KOs), en ocho asaltos por decisión unánime. 79-72, 77-74, 78-73. -Oscar Tovar (5-1, 3 KOs) gano por ko en dos asaltos a Gilbert Cancino (1-1) . Raúl Tovar (10-5-1, 4 KOs) ganó en cuatro asaltos por decisión unánime a DuShaun Williams (4-10, 2 KOs). Por Javier Sanz FOTOGRAFIA S. Yamada / ARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario