sábado, 19 de mayo de 2012

ENTREVISTA A SANDOR MARTIN

Por Javier Sanz JS ¿ Como entró Sandor Martín en el mundo del pugilismo? SM – Pues entró ya de recién nacido, crecí en un ambiente boxístico y de pequeño me he dedicado a ello concienciado desde el inicio y gracias a eso puedo estar donde estoy, aunque es solo el comienzo de lo que espero sea algo grande. JS -¿ Cuales son tus metas? SM – Pues entre mis metas tengo que todos los niños me cojan en los videojuegos para ganar y dejar pequeños a los más grandes, como podría tener todo el mundo, aunque, ahora a corto plazo, estamos más centrados en el Campeonato de España. Hay boxeadores buenos y con experiencia a los que ganar aún, pero confiamos bastante en nuestras posibilidades. JS- ¿ Cual es el rival al que más te gustaría enfrentarte? SM- Creo que a mí mismo, sería un buen rival, debo pelear bastante aún con el tiempo para llegar a alcanzar algún día mi mejor versión como boxeador, podríamos decir que estamos en proceso, y los rivales los esperamos con los puños cerrados, simplemente todo lo que este por delante de mí tengo ganas de enfrentarlo y convencer. JS- ¿ Te sientes presionado cuando dicen de ti que eres una de las promesas más importantes de este momento? SM-Para nada presionado, es más, me siento apasionado de esas palabras, pues significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso me gusta, me gusta subir al ring, disfrutar y darle al público lo que viene a ver, siendo simplemente yo mismo, creo que es una conexión perfecta. JS- ¿Como es tu padre Rafa como entrenador? SM- Sinceramente un fuera de serie, es justo y acertado en todo momento, para lo bueno y lo malo, estoy seguro que en el futuro se hablará de él como un grande, muy grande… y lo mejor de todo, que se lo merece. JS- ¿ Cuales son tus boxeadores favoritos? SM- Como buen zurdo me gusta lo mío, Hagler, Maravilla, Pacquiao, Withaker… Pero uno en concreto es complicado, cada uno me gusta por una serie de cosas, por lo que una mezcla de todo lo que me gusta sería increíble. JS- ¿Como definirías tu estilo de boxeo? SM- Lo defino como un estilo propio, no intento parecerme a nadie en concreto, trato de ser yo mismo en todo momento y ser agresivo cuando debo serlo, inteligente en todo momento y tratar de leer muy bien las peleas desde que el árbitro da las indicaciones. JS- ¿ Cómo te defines como persona? SM- Sería difícil definirme…Pero me considero responsable en todos los ámbitos, competitivo en el boxeo y ansioso en la vida por hacer muchas cosas, a veces tienen que frenarme, aunque prefiero que la gente opine sobre mí, pues con unos tendré más conexión y con otros no, quien me conozca ya tendrá su idea de mí y la respeto, sea buena o mala. JS- ¿ Te sientes preparado para optar al título de campeón de España? SM- Preparando las peleas con tiempo, me encuentro perfectamente para lo que sea, eso sí, antes hay unos cuantos escalones que subir donde se encuentran buenos boxeadores y que buscan la misma miel, por lo que habrá que ganarlos. JS- He visto que tanto Rafa como tú siempre que saléis antes de un combate lo hacéis con una Ikurriña, creo que en memoria de tu abuelo, cuéntanos el por qué, si no es compromiso. SM- Igual que gente sale con la bandera marroquí o venezolana en recuerdo a su tierra, yo lo hago en recuerdo a la mía y es más, por las cercanías nadie sacaba nada y a partir de salir pelea tras pelea con la bandera, mucha gente se ha animado a hacer lo mismo. JS- Por ultimo Sandor dile algo a tus seguidores y aficionados. SM- Les digo que muchas gracias por estar siempre a pie de ring dejándose la voz, y que vaya donde vaya sé que no estoy solo, por lo que si todo sigue así llegaremos a buen puerto todos juntos. Gracias a vosotros por concederme esta entrevista y espero que la disfrutéis. Agradecer a Sandor la atención prestada y desearle suerte para sus proyectos presentes y futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario