jueves, 31 de mayo de 2012

ENTREVISTAMOS A ANGEL LORENTE " LILLO "

A falta de 2 días para la disputa del Campeonato de España de Boxeo del peso Supergallo entrevistamos a uno de los aspirantes al título, Ángel Lorente ” Lillo” que amablemente nos ha contestado a una serie de preguntas que repasan su pasado su presente y su futuro, le agradecemos la atención prestada y le deseamos mucha suerte al igual que a su rival Sergio Prado ” Schuster”. JS-Queda una semana para el campeonato de España ¿que sensaciones tienes? AL-Pues de sensaciones estoy muy bien ya estoy terminando la preparación dura y ahora la semana próxima empieza la bajada y a recuperar, a coger fuerzas para el día esperado, que será un buen día sin duda. Me siento muy fuerte muy concentrado y a tope de ánimos. JS-Tu rival Sergio, tiene un registro de 5-3-1 a primera vista partes como favorito a pesar de su experiencia, ¿ Qué opinas? AL-Creo que es un rival muy buen, muy fuerte, creo que estará listo también para la ocasión y creo que irá a darlo todo. Pienso que es una muy buena oportunidad para los dos, y ganará el mejor. JS-Te hago la misma pregunta que le he realizado a Sergio, si te proclamas Campeón de España ¿ el siguiente paso será…..? AL-La verdad que ahora mismo solo pienso en el campeonato de España, no pienso en el después, por que aun no está hecho y eso surgirá con el tiempo y se verá, me imagino que si quedo campeón tanto yo como Sergio nos saldrán mejores oportunidades, pero todo a su tiempo, ahora lo primero es esto y tengo que estar centrado en ello. JS-Tu última pelea la saldaste con una victoria , ganaste a Cristian Montilla, Sergio por el contrario perdía a pesar de que peleó fuera de nuestro país ,¿ Te da esto quizás mas confianza? AL-No, la verdad confianza no me da, aunque venga con 4 victorias seguidas hay que estar siempre listos y luchando, esforzándome al máximo, él me imagino que al tener esa última derrota vendrá con muchas más ganas de ganar, no quiero decir que vaya a tener más que yo . JS- Si te menciono el nombre de Ivan Ruiz y la fecha 26-11-2010……¿ que nos comentas? ¿ qué recuerdos guardas de aquella pelea? AL-Ese día siempre es de recordar, fue mi debut de profesional en una magnífica velada, respecto al combate, recuerdo tener muchos nervios y estar desconcentrado totalmente, muy impresionado por las cámaras, pero bueno al final salió un combate justo con un buen resultado nulo para los dos. JS-Habiendo otros deportes ¿ Cómo se elige el boxeo como medio de vida? AL-Pues mira fue de casualidad, yo empecé con 14 años había probado otros deportes y no me gustaron, un día pase por la puerta del gimnasio donde voy y bueno conocí a David. David me dio un trato genial, al mes de empezar justamente se iban al campeonato de España unos compañeros y el mismo me dijo; si sigues el próximo año el que irás serás tu, y desde ahí me enganche, ahora me apasiona, y la verdad es que tengo que agradecer muchísimo a David por el esfuerzo que ha hecho tantísimos años por mí, las horas que ha dedicado a entrenarme y agradecer que me haya convertido en el boxeador que estoy siendo. JS–El apodo de Lillo ¿ A qué se debe ? ¿ Quien te lo puso? AL-Desde pequeño siempre me llamaban angelillo y al final pues termine con Lillo. JS–La pelea más importante de Ángel Lorente ¿ ………..? AL-Pues de profesional todas, un poco más la revancha contra Sergio Romero porque era la derrota que tenia y quería quitarme esa espina con él, y bueno ahora el campeonato. JS- ¿ A qué rival te gustaría enfrentarte? AL-Pues la verdad que ahora mismo no tengo ninguno en mente, tengo el campeonato mi rival es Sergio” Schuster” y ahora mismo es al que me quiero enfrentar, después ya veremos. JS-¿ Que les dices a tus fieles seguidores? AL-A mis seguidores darles las gracias por estar siempre apoyándome y estar siempre atentos a mis resultados, darles las gracias a todos los que van a hacer lo posible para estar ahí el día 1 que intentaré darles un buen combate, con un muy buen resultado. También dar las gracias a la afición que sigue el boxeo en Madrid, que estoy boxeando mas allí que en casa por el trato que me dan y el apoyo que me hacen sentir como en casa . JS-¿ -Y a la afición en general ? como vendemos la velada del próximo día 1-6-12 en Torrejón AL-La velada va a ser increíble tanto por los dos campeonatos que hay como el cartel que los rodea, boxean muy buenos boxeadores y habrá una cantidad de cruces muy buenos y atractivos para ver, será una gran velada y animo a todo el mundo que pueda asistir porque no se aburrirán. Por ultimo agradecer a mi entrenador David Quiñonero por esta preparación tan acertada, por todos los ánimos que me está dando y la confianza que me esta aportando y también a mi promotor Ricardo Sánchez Atocha, por darme buenos combates y contar conmigo para sus veladas y por esta gran oportunidad. JS-Te deseo mucha suerte para ese enfrentamiento y contad con nosotros para lo que necesitéis, recibe un fuerte abrazo de esta familia que es Boxeo Total, atentamente Javier Sanz.
AL-Muchas gracias Javier por esta entrevista y tu apoyo, por tu oferta y que podamos contar contigo, un saludo a Boxeo Total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario