martes, 15 de mayo de 2012

DANI PEREZ SALIDO FICHA POR LA PROMOTORA GUANTES DE LOBO

CARTA DE DANI A LOS AFICCIONADOS "Hoy comienzo un nuevo proyecto profesional con mucha ilusión, la misma que cuando empecé con la promotora Rimer Box, a la cual quiero agradecer todo el tiempo y esfuerzo dedicado, sobretodo a Ricardo Sánchez Atocha y Matías, ha sido una gran etapa de mi vida en la que he aprendido muchas cosas como profesional del boxeo, desde aquí quiero darles las GRACIAS, ahora mi nueva andadura será con la promotora Guantes de Lobo que dirige Álvaro Gil-Casares, por supuesto con mi entrenador Marcos Badal, Diana Pinheiro y Javier Etxebarría del equipo de La Colonia, espero que juntos cosechemos muchos éxitos." Daniel Perez Salido
Deseamos a Daniel todas las suertes del mundo en esta nueva etapa junto con nuestros amigos GUANTES DE LOBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario