martes, 15 de mayo de 2012

NOTICIAS BREVES

Resumen de noticias interesantes : Tomoki "Mexicanito" Kameda se encuentra en su tierra natal Japón con su flamante corona mundial de campeón plata que avala el CMB,en declaraciones a diversos medios de prensa ha comunicado lo siguiente ; "Me alegró ganar el título plata de peso gallo del CMB y quiero defenderlo con valentía por unas dos o tres ocasiones por que mis intenciones para el próximo año son, retar al campeón de peso gallo a mi coterráneo Shinsuke Yamanaka quien es zurdo y por lo mismo las defensas de mi título plata las quiero hacer con peleadores zurdos"
Marco " El Capitán" Hook actual monarca crucero de la OMB,se ha mofado públicamente del actual campeón de Europa de la misma división Alexander Alekseev , este último ha manifestado estar preparado para optar al título de Hook a pesar de obtener un empate a los puntos frente al cuarentón y ex campeón mundial Firat Arslan en combate que pudimos ver en directo a través de Eurosport, Hook ha declarado que tiene oponentes mas difíciles a los que enfrentarse y ha dejado el siguiente comentario "Oye, Alekseev, si deseas, puedes ser mi compañero de guanteos"
El noqueador mexicano Moi Fuentes expondrá su titulo de campeón mundial del peso paja versión OMB ante Julio Cesar "Gatito" Félix el próximo día 2 de Junio en Tijuana ( México) El preparador de Moi ,Jorge Barrera ha manifestado lo siguiente; "La pelea está hecha, ya que nos avisaron que Iván Calderón por el momento no está listo para Moi. Pienso que el puertorriqueño ya no da el peso"."Fuentes está recuperado totalmente de su lesión en la mano derecha, afortunadamente no era fractura. Va a llegar muy bien preparado. En esa función Daniel Rosas se enfrentará a Enrique 'Duende' Bernache". La última pelea de Fuentes data de Agosto del año pasado para ganar a Raúl "Rayito" García, para coronarse campeón mundial.
Por Javier Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario