Por Promociones del pueblo
La rivalidad que en los últimos días se ha creado entre la mexicana Yessica "Kika" Chávez y la estadounidense Melissa Mcmorrow, se ha elevado al punto de ebullición, al grado que las guapas boxeadoras estuvieron apunto de adelantar su combate.
La tarde de este miércoles en el encordado que se ubicó en un terreno ubicado a un costado de Plaza las Flores de Coacalco, Estado de México, Yessica, Melissa y el llamado a ser campeón del mundo, Giovanni "Rey" Vargas, sacaron a relucir su "artillería" en el entrenamiento que ofrecieron a los aficionados de este municipio mexiquense.
Entre gritos y vítores, los protagonistas de las peleas estelares de la velada denominada "Duelo de Reinas", que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, que preside David Sánchez Isidoro, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes, desarrollaron su sesión de entrenamiento, luciendo extraordinaria velocidad y efectivo gilpeo, gran augururio lo que sucederá el próximo sábado en la Agencia Surman de Villa de las Flores.
Tanto Chávez como Mcmorrow dejaron en claro que vienen a dejar todo en el encordado, con tal de obtener la victoria en una pelea que se antoja de alto voltaje, luego del conato de combate que protagonizaron las bellas guerreras, que intentaron dar fin a su rivalidad.
"Ella (Yessica Chávez), asegura que mi destino es perder ante su gente... Y la verdad es que se llevará una gran sorpresa, yo vengo a su casa a quitarle su campeonato y su posición de primera clasificada mundial", sentencio la atractiva boxeadora estadounidense de origen brasileño.
"Esta muy equivocada sí piensa que vendrá a quitarme lo que con esfuerzo y sacrificio he logrado", menciono la actual campeona Plata WBC, al insistir que el destino de Mcmorrow es perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario