viernes, 9 de mayo de 2014
STIVERNE Y ARREOLA PRONOSTICAN VICTORIAS . CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO PESADO C.M.B 10-05-2014.
Por Rodrigo Azurmendi Espn
Bermane Stiverne dejó de lado su calma interior y calentó la previa de su pelea ante Chris Arreola, el sábado en el Galen Center de la en la Universidad del Sur de California.
El haitiano-canadiense, que buscará el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, no escatimó palabras para provocar a su rival.
"Sé que a Chris le gusta hablar y dejaré que hable, que es lo que mejor sabe hacer", dijo. "No quiero escuchar excusas y si piensa por un minuto que no lo pude noquear la última pelea está muy equivocado".
Stiverne aseguró que la razón por la que no derrotó al angelino por la vía rápida en su primer enfrentamiento fue porque la intención era darle una paliza.
"Lo que no sabes es que ese era el plan", le dijo a la cara en el marco de la conferencia de prensa oficial. "Humillarte, no noquearte. Esta pelea te tiraré, te levantarás, te humillaré y luego te voy a noquear".
El apodado "B-Ware" también acusó a Arreola de poner excusas tras el primer combate y dijo que él es superior.
"En ese ring te voy a cerrar la boca", disparó. "Esta vez no será una broma. Te voy a arrancar la cabeza. Puedes perder todo el peso que quieras que no importará. No tienes las habilidades que yo tengo o el poder que yo tengo. Lo que tú haces yo lo hago mejor".
Stiverne cerró su monólogo con una amenaza y con el mensaje de que ningún tipo de preparación le alcanzará a "La Pesadilla" para evitar que este se consagre.
"Puedes tener todo el corazón que quieras que no te va a ayudar", apuntó. "Tu equipo no te ayudará. Piensa en eso esta noche cuando estés solo. Soy de verdad. Haití tendrá un nuevo campeón. Traeré el cinturón a América y ahí se quedará".
El jueves se voltearon los roles e increíblemente Chris Arreola fue el boxeador más calmado en el podio.
A la hora de la conferencia de prensa previa a su pelea ante Bermane Stiverne por el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el pugilista México-americano se mostró tranquilo, y pese algún insulto o amenaza, evitó entrar en el juego del haitiano.
Stiverne lo acusó de poner excusas tras su primera pelea, y le pidió que no vuelva a utilizar sus problemas de peso para explicar una derrota. Además, lo trató de alcohólico.
Sin embargo, Arreola mantuvo el temple.
"Es bueno ver un poco de emoción viniendo de Bermane", dijo irónicamente tras recibir los embates verbales de su oponente. "Mi sangre está hirviendo".
El angelino intentaba hacer sus declaraciones pero el radicado en Canadá lo interrumpía tras cada frase, y eso se convirtió en una especie de conversación.
"Sé que me rompiste la nariz, yo fui el que lo dije", reconoció. "Ahora estoy en mi mejor forma".
Al final, Arreola se reservó un par de ataques propios.
"Este sábado te voy a [destruir]", aseguró. "Si no fuera por el título ni lo pelearía pero ahora lo voy a destrozar".
Por último, el apodado "La Pesadilla" prometió que los aficionados que se hagan presente en el Galen Center de la Universidad de California presenciarán algo inédito.
"Verán historia en vivo este sábado", dijo en referencia a la chance de convertirse en el primer campeón pesado oriundo de México. "Este mexicano lo hará. Mírenlo".
ARREOLA vs STIVERNE conferencia de prensa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario