lunes, 19 de mayo de 2014

DANIEL "LA COBRA" RASILLA SE IMPUSO A LUDOVIC DUVAL POR PUNTOS EN FRANCIA


Por Javier Sanz @doceonzasJS

El pasado Sábado  17-05-2014 en el Centre sportif Marcel Sauvage, Notre dame de Bondeville, Seine-Maritime, de Francia, boxeó el cantabro Daniel “La Cobra” Rasilla , combatía con el francés Ludovic Duval en combate de boxeo pactado a una distancia de 8 X3

Daniel consiguió la victoria por puntos en decisión unánime


Hablamos con Daniel , quien como siempre gentilmente nos ha hecho un resumen de su victoria.

Le agradecemos el gesto y le damos la enhorabuena por su brillante victoria y más en casa de su rival

El resumen sobre mi combate y mi victoria es el siguiente;

Fue un combate con mucho ritmo desde el principio, en el que me impuse asalto tras asalto con mejores golpes y mas claros, en el séptimo estuvo a punto de caerse después de recibir varias derechas claras y ya en el ultimo sabedor de que iba abajo en las cartulinas salio a jugársela y le frené con duras combinaciones trabajado los dos en la distancia corta.

Quiero agradecer y dedicar esta victoria a mis familiares, amigos y seguidores que sé que se han alegrado mucho tras este triunfo.



Damos la enhorabuena a Daniel Rasilla y a su Staff tecnico tras su victoria en tierras galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario