miércoles, 29 de agosto de 2012

POVETKIN DEFENDERA TITULO FRENTE A RAHMAN 29/09/2012

Alexander Povetkin (24-0, 16 KOs), se enfrentará al veterano y excampeon mundial del peso pesado Hasim Rahman (50-7-2, 41 KOs) el próximo 29 de septiembre, en el “Sporthalle” de Hamburgo, Alemania. En juego estará el título de campeón mundial del peso completo por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). Esta pelea estaba prevista para el día 14 de Julio pero una lesión en una de las manos de Rahman aplazó el combate. En la rueda de prensa de presentación de la pelea ambos luchadores dejaban los siguientes comentarios: “Obviamente, no he sido respetado aquí. Por eso, castigaré a Povetkin en el ring y me vengaré. Eso es todo lo que tengo que decir,” dijo Rahman. Por su parte Povetkin declaró lo siguiente: “Estoy muy contento con mi nuevo entrenador. He aprendido mucho con Kostya Tszyu. Ya he mejorado mi estamina, cuando entreno, bajo su supervisión, en mi cuidad de Chekhov. Me siento muy bien.” “Les prometo que estaré en una gran condición y les daré una pelea increíble en Hamburgo. Uno nunca debe sobrestimar a un retador mandatario. Rahman peleará para ganar, pero también yo.” Povetkin cambió de entrenador para esta pelea pues deja a Teddy Atlas para ser entrenado y dirigido por el excelente excampeon mundial y noqueador Kostya Tszyu. Por Javier Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario