miércoles, 22 de agosto de 2012

King Daluz venció a David Martín. Crónica de la Velada. 17/8/12

Por Aitor Montelongo Gran Velada de Boxeo en todos los aspectos la celebrada ayer en Estadio Olímpico “Antonio Domínguez” de Playa Las Américas (Tenerife), organización, calidad en los cruces y entrada de público, felicitar al equipo de Povedano. Los combates amateur fueron vibrantes, todos con chicos que no superaban la veintena de edad, destacando el de Romen vs Alvaro, donde Romen se volvió a imponer al sureño sobre todo por el mejor uso de su mano adelantada en los primeros asaltos. En los neoprofesional comenzamos con Jonathan García vs Manuel que se decanto en el primero por inferioridad a favor de Jonathan, que hizo gala de una gran preparación física y gran contundencia en sus puños, volvimos ver al mejor Jonathan. Jerobe Santana vs Sugar: Victoria por abandono en el segundo asalto a favor de Jerobe, ya sabíamos que sí era subcampeón de España es por algo, pero lo de ayer fue un escándalo. En el primer asalto los dos se comenzaron a conocer pero se veía a un Jerobe superior conectando buenos golpes abajo, y en el segundo con dos derechas al cuerpo hizo tirar la toalla al preparador de Sugar durante la segunda cuenta.
Nebil Krissi vs Ruyman: Primer combate de Ruyman en un peso tan bajo, era un semipesado y peleó en 72 kilos y ante un boxeador que el último combate que perdió fue la final del campeonato de España. Peleón de gran ritmo durante los cuatro asaltos, donde se vio más fluido a Nebil, aunque pasó malos ratos cuando la derecha de Ruyman conectaba con él, gran combate pero justa victoria para Nebil.
Joelmis vs Acoran: Victoria de Joelmis que sigue mejorando combate tras combate ante un rival bastante mejorado después de su último combate, grandes intercambio en el último asalto que puso a la gente en pie. Ross vs José Gregorio: Una pena lo de este combate, en el segundo asaltó a José Gregorio se le salió la rodilla y tuvo que abandonar cuando se estaban empezando a calentar. Combate profesional: King Daluz vs David Martín Combate de estilos encontrados, Daluz usando la velocidad y el boxeo de fuera, y David a la corta y el cambio de golpes. Se vio una excelente preparación física de ambos y una velocidad endiablada cuando Daluz soltaba alguna combinación. Juan Carlos no estuvo cómodo durante los primeros asaltos y un gran encaje por parte de David, ya que se trago varias derechas que parecían que o iban a sentar, pero no fue así, si no que seguía yendo hacia Daluz y conectando alguna mano muy peligrosa. El único inconveniente fue el ring, resbalaba mucho debido a que el evento fue al aire libre. Gran Velada y un pasó más para King Daluz, un superligero a tener en cuenta en el panorama español.
CRONICA CEDIDA POR BOXEO TOTAL FOTOS ENRIQUE DE RADA CANARIAS 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario