viernes, 31 de agosto de 2012

ENTREVISTAMOS A DAVID QUIÑONERO

Dentro de escasas dos semanas David Quiñonero, se estará midiendo a Mateusz Maternack en la que sin duda es la pelea más importante de su carrera deportiva. De salir victorioso tendría en sus manos la oportunidad de disputar el sueño que todo boxeador busca en su carrera, lograr una oportunidad de disputar el título del mundo de Boxeo en su categoría, el peso Crucero. Queremos agradecer a David la atención prestada por dedicarnos un poco de su tiempo en atender a nuestras preguntas. Desearle lo mejor y esperamos que consiga la victoria y esa oportunidad mundialista tan deseada, recuerden 15/09/2012 Stechert Arena, Bamberg, Bayern, Alemania.
JS-¿Cómo te encuentras David? DQ-Muy bien gracias. JS-¿Cómo afrontas uno de los combates más importantes de tu vida? DQ-Pues con muchas ganas, concentración y tratando de llegar en la mejor forma. JS-¿Qué conocemos de Mateusz Maternack? DQ-Es un muy buen boxeador, con dilatada carrera amateur y aspiraciones serias a ser campeón del mundo. JS-¿Te impone su record? 27-0,20 KO DQ-No, lo cierto es que no…los diez primeros clasificados de cada estamento tenemos records parecidos..es de esperar en este nivel. JS-Un boxeador como tú que ha combatido en Rusia, en Usa y en Alemania, ¿lleva mejor pelear fuera de casa? DQ-La verdad que pelear fuera me sienta muy bien, me libero de presiones y solo me concentro en pelear. JS-En el año 2006 te fuiste a Estados Unidos para lograr el sueño americano, coméntanos aquella experiencia David. DQ-Para resumir y que me entendáis: gran experiencia, buen entorno y por mi parte llevado muy mal por mi manejador..se puede resumir así.. JS-¿Hemos visto al mejor Quiñonero? DQ-Realmente creo que el mejor Quiñonero saldrá a la luz en la medida que los rivales sean mejores…cuanto mejor boxeador tengo delante, mejor versión mía sale. JS-A nosotros no nos intimida mucho tu rival, pensamos que tu eres mejor, pero de ganar esta pelea, ¿cuál es el siguiente objetivo marcado? DQ-Parece ser que esta pelea es una eliminatoria no oficial, pero si oficiosa para el mundial absoluto…esos son mis planes. JS-¿Te podrías replantear un cambio de categoría? DQ-No, en absoluto, este es mi peso perfecto de pelea. JS-KRZYSZTOF WLODARCZYK, GUILLERMO JONES, YOAN PABLO HERNÁNDEZ, MARCO HUCK, ALEXANDER ALEKSEEV son los campeones de tu categoría ¿ Con cuál te enfrentarías? DQ-Es un placer estar en la posición en la que me encuentro, solo espero el momento de la llamada de Ricardo para pelear con cualquiera de ellos…para ser campeón mundial has de pelear con los mejores. JS-¿ Por qué los boxeadores españoles tienen tan mala suerte en Alemania? DQ-JEJEJEJE…lo de Alemania no es mala suerte…es premeditación y mala idea…NEGOCIOS SUCIOS..En mi opinión hay grades boxeadores allí, pero que los ayuden tan desproporcionadamente es repugnante. JS-¿Como ves el panorama del boxeo español? DQ-Animado, muy animado…sin el reconocimiento institucional y de los medios, pero boxísticamente estamos bien. JS-Sabemos que además de un excelente boxeador eres un grandísimo entrenador, ¿qué planes tenéis para los púgiles que están bajo tu supervisión? DQ-En breve tengo dos chicos disputando el campeonato de España…uno es Luis Rodríguez y el otro Ángel Lorente…lo harán con Ibrahim López y Francisco Ureña respectivamente. JS-El ser entrenador y boxeador ¿te da más ventaja a la hora de enfrentarte a tu rival ? DQ-No creo..a un peleador lo conforman un montón de características, no creo que esta en particular sea ventajosa. JS-¿ Como vendemos tu pelea del día 15/09/2012? DQ-Como lo que es realmente, un choque de trenes entre dos boxeadores que luchan por hacerse con su lugar entre los campeones mundiales. JS-Por último ¿que les decimos a los seguidores de Boxeo Total y Doce Onzas que te siguen y admiran? DQ-A los seguidores y a los detractores darles las gracias porque todo lo que hacen tanto unos como otros me dan fuerza en momentos de flaqueza….y a vosotros un saludo y un abrazo muy grande. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y te deseamos lo mejor para tu pelea ante Mateusz Maternack Por Javier Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario