viernes, 22 de junio de 2012

ENMANUEL STEWARD CUESTIONA A CHAVEZ JR EN SUS ENTRENOS

Muchos son los entendidos en el mundo del Boxeo que están cuestionando los métodos de entrenamientos de Julio César Chávez jr. En el combate que le enfrentó a Marco Antonio Rubio omitió el control antidopaje, y las comisiones pertinentes no emitieron sanción alguna por este hecho, y ahora con las explicaciones de Emanuel Steward, gran y experimentado entrenador, tras el combate de su pupilo Andy Lee no van a dejar a nadie indiferente. Estas son las declaraciones de Emanuel Steward tras la pelea de Chávez Jr: Hay algo que no es normal, estaba muy fuerte, pesado y grande en el ring. Voy a estar pendiente del resultado del control antidoping. Lo quiero saber todo, quiero un boxeo limpio y quiero conocer hasta el último detalle que revele ese test porque sospecho que no se ha jugado limpio. Yo siempre he sido un firme defensor del juego limpio. No creo en las sustancias prohibidas en el boxeo, no sólo porque jugar sucio sea un insulto a este deporte, donde no solo se debe pelear de igual a igual, si no también porque creo que la salud es lo primero, y hay boxeadores que acabarán pagando con su salud excesos de los que no son conscientes. No estoy diciendo que el mexicano no juegue limpio, pero desde luego que lo suyo no es normal. Si Andy Lee boxeó con un tramposo sólo lo dictaminará el test antidoping. Por Javier Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario