jueves, 14 de junio de 2012

CHAVEZ JR Y LEE SE DESAFIAN EN CONFERENCIA DE PRENSA

Julio César Chávez Jr. y Andy Lee se enfrentarán el próximo sábado en la Velada denominada “Viva Chávez”, que se realizará en el Sun Bowl Stadium, de El Paso (Texas). Chávez Jr. expone por tercera vez su título de campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que conquistara ante Sebastián Zbik al vencerle a los puntos, y que ha logrado defender en dos ocasiones más, frente a Peter Manfredo Jr. y Marco Antonio “El Veneno” Rubio. Para Chávez esta no va a ser una defensa más, el próximo mes de septiembre estará exponiendo su título de salir vencedor frente a Sergio “Maravilla” Martínez en defensa obligatoria. Andy Lee Lee ha ganado 13 peleas seguidas en los últimos cuatro años, desde que perdió su primera y única pelea profesional en el año 2008, ante Bryan Vera. Es el segundo clasificado mundial en las 160 libras por la AMB y la OMB y el tercero en las listas del CMB. Como es habitual ambos boxeadores se mostraron confiados de su triunfo en la última rueda de prensa previa a la pelea. Chavez Jr. dejó las siguientes declaraciones: -”Yo vengo a darlo todo sobre el ring. Soy un guerrero y voy dar todo para ganar esta pelea, aquí gana el que lo quiere más y no tengo temor a morir en el ring para retener mi campeonato mundial este sábado”. “Con lo único que le puedo pagar a esta gran gente de El Paso es una victoria y una gran pelea y eso es lo que pienso hacer este sábado. Tuve una gran preparación, pues se que esta es una pelea difícil ante un rival de cuidado”. Lee es un peleador joven, fuerte y que tiene mucha hambre. Sé que viene a ganar y que será una pelea competitiva, pero no creo que tenga el corazón que yo tengo y final de cuentas será el que más lo desee el que se llevará el triunfo”, Andy Lee también quiso exponer sus opiniones dejando también estas palabras ante los medios de comunicación presentes: -”Esta es la oportunidad de mi vida y no la voy a desaprovechar. Sé que tengo grandes posibilidades de ganar y con la gran preparación que tuve sé que me voy a llevar este campeonato mundial a casa”. “Reconozco que Julio César es un buen campeón, pero también sé que tengo con que ganarle. Honestamente no creo que se haya enfrentado un peleador tan bueno o tan aguerrido como yo”. Foto: Chris Farina - Top Rank El Pesaje será este viernes por la tarde en el Teatro Plaza de El Paso (Texas). Chávez Jr. tiene un registro actual de (45-0-1, 31 KO’s) mientras que el Irlandés Andy Lee tiene una marca actual de (28-1, 20 KO’s). La pelea se presenta muy interesante por todo lo que hay en juego y además con el atractivo de saber si Julio Jr. saldrá con el cinturón mundial en sus manos para exponerlo frente al de Quilmes en septiembre, ustedes me entienden, hablo de nuestro Sergio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario