jueves, 19 de abril de 2012

LEE VS CHAVEZ JR EL 16/06/12


Oficial el Julio Cesar Chávez Jr. vs Andy Lee

Por Javier Sanz
Se hace oficial el enfrentamiento entre Julio Cesar Chávez Jr. y Andy Lee.
El día y la ciudad elegida para la celebración del enfrentamiento será el próximo día 16 de Junio en la ciudad de El Paso ( Texas) el escenario será el Sun Bowl Stadiun. En disputa estará el título mundial versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC) del peso medio del que es dueño Julio.
El combate será retransmitido por HBO en EEUU. En declaraciones del ” HIJO DE LA LEYENDA MEXICANA “, después de hacerse oficial la noticia, Julio se refirió a Andy Lee como un rival fuerte y uno de los rivales más difíciles de mi carrera profesional, Lee agradeció la oportunidad que le brinda Chávez Jr pues la he esperado a lo largo de mi carrera y den por seguro que será una gran pelea, también agradeció a sus promotores, preparadores por llevar a buen puerto las negociaciones y finalmente a su familia .
Para quien no conozca a los dos boxeadores diremos que Julio Cesar Chávez jr es el hijo del grandísimo campeón mexicano Julio Cesar Chávez, tiene unos registros de 45-0-1-1 con 31 kos y ha derrotado a adversarios tan importantes como Peter Manfredo Jr, Sebastian Zbik, Marco Antonio Rubio John Duddy, mientras que Andy Lee procede de Irlanda y tiene un registro actual de 28-1 con 20 kos. Ha ganado sus ultimas 13 peleas y se ha medido a boxeadores como Saul Duran, Brian Vera, Alex Bunema, James Cook o Mamadou Thiam, ha sido campeon de la NABA Y LA NABF del peso medio , títulos que conquistó ante Bunema el 15-05-2010.
Julio de esta manera esquiva una vez mas su enfrentamiento con Sergio “Maravilla” Martínez que se espera firmar para el 15 de Septiembre de este mismo año, al ser el aspirante nº 1 al título, de ganar Lee también podríamos hablar de un próximo Lee vs Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario