lunes, 23 de abril de 2012

FERINO V LA CRONICA DE UNA NOCHE GLORIOSA

Ferino V nuevo campeon de España del peso Welter nos cuenta su noche gloriosa, la noche en la que se proclamo campeon de España del peso Welter por primera vez en su carrera profesional.
Los momentos antes del combate mientras estaba en el camerino estaba muy bien, con esa cosita que da en la boca del estomago pero con muchísimas ganas de poner a prueba todo lo que habíamos entrenado. Empezamos a calentar y a hacer manoplas y la verdad que me sentía muy rápido y muy bien físicamente. Llego la hora de salir al ring, la gente estaba súper volcada conmigo y eso motiva mucho, así que de camino al ring solo pensaba que nadie ni nada me podía impedir esa noche ser el nuevo campeón de España. Empezó el combate y desde el primer asalto le llegaba con manos claras a David Pulido pero con mucha tranquilidad ya que era un combate a 10 asaltos. Iba pasando el combate y en ocasiones le llegue con manos muy claras y bastantes fuertes, sabíamos que David era muy duro pero no para tanto. Cuando llegamos al 7 asalto ya pensábamos llevar el combate hasta el final del decimo asalto y que el combate llegara a los puntos, así que nos planteamos salir a boxear bien y recibir lo menos posible. En el decimo asalto me encontraba bastante bien físicamente, el único problema el hombro izquierdo que tuvimos una lesión hace cosa de un mes y volvimos a recaer durante el combate, pero como ya dije nada ni nadie me podía quitar el titulo esa noche. Nos quisimos quedar de pie en cada minuto de descanso ya que me encontraba muy bien físicamente. Le llegue con varias manos al rostro de David y vi el momento de rematarlo y cuando fui a por el el arbitro se interpuso, hubo gente que lo vio injusto ya que quedaba poco para tocar la campana, pero mi opinión personal lo vi bien, ya que el combate ya lo tenía perdido y más vale un golpe de menos que un golpe de mas. Ya éramos campeones de España y me emocione bastante con mi entrenador Carlos formento, con mi familia y con toda la afición. Muchísimas gracias a toda la afición por el apoyo, a mi familia por su puesto, a Carlos formento y a todo el equipo que ha hecho que esto haya sido posible. Ferino V NUEVO Y FLAMANTE CAMPEON DE ESPAÑA DEL PESO WELTER. Quiero agradecer a Ferino todas las atenciones prestadas para que esto saliera adelante,lo agradezco de corazon, tengo la certeza de que este es el comienzo de una larguisima carrera de triunfos Ferino gracias por todo,te debo una .

No hay comentarios:

Publicar un comentario