jueves, 19 de abril de 2012

ENTREVISTA A FERINO V


Entrevista al boxeador Ferino V

Por Javier Sanz
Entrevista a Ferino V (Ferino Rodríguez), aspirante al Campeonato de España de peso welter, que se celebra el próximo 20 de abril en el club Las Palmeras Golf de Las Palmas de Gran Canaria.
Su contrincante será David ‘El Uva’ Pulido, actual Campeón del Mundo Hispano (WBC). Ferino V, una de las grandes promesas del Boxeo español, cuenta con 6 victorias en 6 combates como profesional, cinco antes del límite.
JS- A falta de una semana ¿que sensaciones tienes de cara a la disputa del Campeonato?
FR- Pues lo principal son unas ganas tremendas de que llegue esa noche que llevamos yo y mi equipo del Team Formento esperando, hemos entrenando como nunca y estamos en unas condiciones muy buenas como para boxear a un ritmo muy alto desde el primero hasta el décimo asalto.
JS- ¿ Que destacarías de tu rival ?
FR- Hemos coincido varias veces entrenando con el y sabemos que es un boxeador que boxea en linea, no se vuelve loco y lo mas que destacó en el es su experiencia en el boxeo, ha boxeado varias veces a 10 asaltos y nosotros hemos hecho 4 asaltos como mucho.
JS- Si te proclamas Campeón de España, ¿ Que planes tienes a corto o a medio plazo ?
FR- No tenemos nada pensado aun, estamos abiertos a recibir cualquier oferta ya que queremos boxear más a menudo ya que en el mundo profesional es mas difícil boxear y en una isla más aun.
JS- ¿ Tienes en mente a algún rival con el que te gustaría enfrentarte ?
FR- No, pero si queremos boxear con los mejores que son los que están destacando, siempre y cuando estén dentro del peso welter (66,700).
JS- Los que te hemos visto boxear vemos en ti a un púgil con un grandísimo futuro y presente, para los que no te conocen ¿ como te describirías ?
FR- Bueno yo me considero un boxeador estilista, intento recibir los menos golpes posibles y sobre todo disfrutar boxeando.
JS- Muchísimas gracias señor y espero que el combate salga bien y sea del agrado de todos. Un abrazo.
FR- Gracias por el interés que prestan en mi y por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario