martes, 14 de enero de 2014

GRAN DEBUT DE DEMARCO CON ROACH DE ENTRENADOR


Por Salvador Rodríguez ESPN

La nueva versión del ex Campeón Mundial Antonio DeMarco tuvo un final feliz. Con Freddie Roach en la esquina, el púgil sinaloense avecindado en Tijuana, detuvo a los dos minutos y 58 segundos del segundo episodio a Jesús 'Pantera' Gurrola en una abarrotada Arena Tecate de Tijuana.


DeMarco (30-3, 22 Ko's) y ese olfato que trata de desarrolar con el famoso entrenador estadounidense le fueron suficientes para aniquilar las aspiraciones de Gurrola (23-6, 9 Ko's), quien simplemente no fue piza para ser un peligro real para el ex monarca de peso Ligero, y ahora contendiente en la categoría de peso Superligero.


En el primer asalto trató de imponer respeto Gurrola, pero con su jab de derecha y cruzado de mano izquierda e sinaloense avecindado en Tijuana provocó que su rival fuera hacia atrás y sangrara profusamente de la nariz.


Luego, tras un gancho de derecha de DeMarco, Gurrola se fue contra las cuerdas y casi se sale del ring, provocando que el réferi Juan José Ramírez le diera la cuenta de protección como si hubiera caído ante la sorpresa del propio Jesús, que terminó apenas el episodio.


Para el segundo asalto, el ex Campeón del Mundo salió a boxear, pero sin dejar de ser incisivo en el ataque, fintó bien, lanzó su jab con efectividad y cuando pudo, conectó de forma sólida su mano izquierda que tambaleó una y otra vez a Gurrola, hasta que ya no aguantó más y se fue contra la lona.


Se levantó Jesús de la lona, con sangre en el rostro, pero el réferi Juan José Ramírez lo vio lo suficiente mal para detener la pelea mientras DeMarco levantaba la mano en el ensogado y los miles presentes celebraban su triunfo.


Para este pleito, el mexicano se entrenó por primera vez en el Gimnasio Wild Card de Roach en California, situación que le permitió mostrar nuevas cosas, pero sobre todo, mostrar una nueva faceta en su carrera.

11.01.2014 - Antonio DeMarco vs Jesus Gurrola. (combate completo)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario