jueves, 20 de junio de 2013

ENTREVISTA A SERGIO PRADO "SCHUSTER" ASPIRANTE AL TITULO U-E DEL PESO PLUMA


Por Javier Sanz (Doce Onzas)

Sergio Prado más conocido como "Schuster"  se estará enfrentando al francés Amor Belhadjj Ali por el título de la Unión Europea del peso Pluma el próximo 22-06-2013 en la velada de Boxeo  que organiza Rimer Box , en la plaza de toros "La cubierta" de Leganés (Madrid).
 Le hemos robado un poco de su descanso y amablemente nos ha respondido a unas cuantas preguntas .
Solo nos queda desearle lo mejor, y esperamos que el titulo se quede en tierras Españolas, para Sergio una oportunidad que no debería dejar escapar, eso lo podrá conseguir con el aliento de todos aquellos aficionados que se decidan a mostrarle su apoyo registrando una magnifica entrada el próximo día 22-06-2013.

JS-Hola Sergio segunda entrevista que te realizamos en menos de seis meses,
La primera previa al campeonato de España y la segunda previa al campeonato E-U
¿ Que ha cambiado de una pelea a otra?
SP-Muchas cosas, lo primero en mi confianza, .....pero no hay que olvidar que esto es boxeo
JS-Pienso que te encuentras en un gran momento de madurez deportiva ¿Cuál es tu opinión?
SP-La verdad es que si ,hemos madurado, en todos lo sentidos! pero siempre con los pies en el suelo

JS-¿Que conoces de tu rival el francés Amor Belhadjj Ali?

SP-Es un rival complicado y fuerte, pero creo que yo también estoy en un buen momento, estoy mejor que nunca, eso me dicen, pero sé que todavía puedo dar mas


JS-¿Habéis realizado alguna preparación especial de cara a la pelea?

Como siempre hay que respetar a los contrarios, siempre suelo prepararme a tope y con muchas ganas os lo aseguro! Es una buena oportunidad para el que no me conozca , que lo haga ,voy  a darlo todo.



JS-No es broma si te digo que hace días pude hablar con Bernard Schuster al que le hablé de ti Me dijo que le gustaría conocerte ¿ Que le decimos?

SP-Respecto a Schuster es un alago que  me quiera conocer ,fue un grande del futbol mundial y europeo, ha estado en los tres mejores equipos españoles, poca gente puede decir eso,sería un placer de verdad ,me llaman así desde los 9 años
Jugué en el Real Madrid también jjj fue una imborrable etapa de mi vida, me gusta mucho el futbol


JS-¿ Que pronostico nos das para tu pelea del día 22?

SP-Yo tengo pensamiento que duren los 12 asaltos pero si cae antes mejor que mejor jjjjjj


JS-¿ A quién piensas dedicar tu victoria ?

SP-Lo primero a mi mujer y a mi familia son los que  siempre están ahí ,luego a  toda mi gente y seguidores, que nunca me fallan y están.


JS-Qué tipo de pelea presientes ¿una batalla, combate más bien técnico un Ko temprano?

No lo sé , que salga la luna por donde quiera, esa noche es mi noche y no pienso desaprovecharla,es una muy buena oportunidad internacionalmente


JS-¿Qué les decimos a los aficionados/as que se acerquen el próximo día 22 a la cubierta de Leganés ?

SP- Va haber espectáculo del bueno, no os lo perdáis, es el comienzo de algo bueno, además hay muy buenos combates, y debutará gente que  va dar mucho que  hablar, hay  sitio para todos, no os quedéis sin vuestra entrada jjjjjj


JS-Cuídate, un fortísimo abrazo de nuestra parte y esperamos que nos puedas dedicar tu victoria

SP-Un abrazo y muchísimas gracias por vuestra atención, vamos a por el triunfo , un abrazo de vuestro amigo Schuster jjjjj


No hay comentarios:

Publicar un comentario