martes, 3 de julio de 2012

RUBEN VARON SERA EL SPARRING DE STURM EN ALEMANIA

Rubén Varón, partirá en breve a Alemania para ayudar al equipo de trabajo de Félix Sturm actual Supercampeón Mundial de la WBA como sparring . Varón,boxeador del club deportivo Barceló, ha sido elegido personalmente por Félix Sturm para ser uno de sus principales sparrings las próximas semanas. El alemán actual supercampeon de la AMB se estará enfrentando el próximo 1 de Septiembre ante el australiano Daniel Geale.poseedor del título de la IBF, en un duelo de unificación de coronas dentro de la categoría del peso Medio. Rubén ha manifestado lo siguiente : "Yo me lo tomo con ilusión, ya que aunque voy a trabajar y a hacer lo que me pidan aprendo mucho guanteando con boxeadores como Sturm" Sobre la cancelación de su pelea en el homenaje a su amigo Sergio " Teti " Palomo ha dejado la siguiente declaración ;. "Me hubiese gustado pelear, y más en un homenaje a mi buen amigo Teti Palomo, pero la velada se ha suspendido e irme a Alemania era mi mejor opción ahora que todo va a parar con la llegada del verano". En Septiembre por confirmar la fecha , el púgil de Alcalá De Henares podría reaparecer en una velada que ya preparan las promotoras Rimer Box y el club Deportivo Barceló y de la que se rumorea podria ser mejor aun que la organizada hace poco en la localidad madrileña de Torrejon de Ardoz . Por Javier Sanz
FOTO O.CALLEJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario