viernes, 6 de julio de 2012

ENTREVISTAMOS A RICKY POW

Por Javier Sanz El próximo sábado 7 de Julio , Ricky Pow púgil nacido en Bristol y residente en Valencia desde hace bastante tiempo, tiene la gran oportunidad de demostrar su potente boxeo, dentro de la velada que se celebrará en el Hand Arena Clevedon, Somerset del Reino Unido, donde la gran promesa británica Tyson Fury se estará enfrentando a Vinny Maddalone como combate estelar. Antes de viajar a tierras británicas nos ha atendido a unas breves preguntas que le hemos planteado. Quería agradecerle la atención prestada al concederme unas palabras. JS-¿ Cómo te encuentras? ¿ Que sensaciones tienes de cara a tu pelea? RP-Me encuentro fenomenal y preparado para todo lo que me traiga mi rival el sábado. JS-¿ Cual será tu rival? he leído que es Jhon Fogg , si no corrígeme ¿Que sabemos de él? RP-Mi rival no es John Fogg y todavía no se cual es mi rival el sábado y no me preocupa quien es, yo me preocupo de estar al 100% cuando entro al ring. JS-¿ Que se siente al estar presente en una cartelera tan importante con boxeadores como Tyson Fury y Vinny Maddalone? RP-Es una cartelera muy grande y es una oportunidad muy buena para mí, para enseñar a mucha gente de lo que soy capaz de hacer en el ring, estar alrededor de boxeadores como Madalonne y Fury es una muy buena experiencia para mí. JS- ¿ Como decide Pow instalarse en España en vez de quedarse en el Reino Unido con la cantidad de boxeo que se celebra? RP-Yo me he criado en España y ahí es donde está mi familia, mi prometida Elena y mi entrenador Alberto González, que ha sido como un padre para mi, cuando caen oportunidades como esta velada del 7 de Julio, no se puede rechazar la oportunidad. JS-Adasat te reta en combate de revancha, ¿Aceptaría Pow el reto ? RP-Yo nunca me meto con las políticas del boxeo y nunca digo con quien o no quiero pelear, eso son cosas de mi manager, Alberto González. Adasat es un boxeador muy duro y muy bueno, con mucho futuro, y yo ahora quiero avanzar en mi carrera, pero nunca se sabe lo que se espera del futuro. JS-¿ Cual es el rival más duro al que te has enfrentado? RP-Todas las peleas son difíciles y entreno como si cada combate fuera para el campeonato del mundo, sin excepciones. JS-¿ Cómo define Pow su estilo de boxeo para los que no te conozcan? RP-Mi estilo me permite boxear cuando haga falta y pelear cuando haga falta, entreno para estar preparado para todo lo que me traigan mis rivales, y mi estilo cambia dependiendo del rival, y si el KO viene es un bonus, pero lo importante para mi es ganar. JS-Por ultimo ¿ qué le decimos a la afición y a tus incondicionales? RP-Muchas Gracias a todos los aficionados que me apoyan y haré todo lo posible para traer otra victoria el 7 de Julio a España. JS-Suerte para el día 7 en el Hand Arena Clevedon (Reino Unido) y que nos traigas esa victoria a tierras españolas. Recibe un fortísimo abrazo de esta familia que es Boxeo total y Doce Onzas. RP- Gracias a vosotros Fotografia de www.danimantisfoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario