Sin embargo, una lesión en su hombro derecho hizo que el combate se postergara para el 2 de marzo. Pero ahora, desde su equipo informaron que la pelea no se realizará, dado que el considerado mejor pugilista en las 168 libras necesitará de una inminente cirugía para reparar su brazo. Así lo dio a conocer Dan Goossen, promotor de Ward. "La primera vez que se lesionó, había una gran cantidad de inflamación y la resonancia magnética fue malinterpretada por el primer radiólogo. Andre ha estado haciendo una extensa rehabilitación y el hombro fue haciéndose más fuerte.
Pero después de tres semanas y media de rehabilitación, todavía siente un poco de dolor.
Así, se le diagnosticó un pequeño desgarro en la cápsula del hombro que necesitará intervención quirúrgica”, dijo Goossen. El propio Ward manifestó sus esperanzas de regreso en gran forma una vez superada la cita en el quirófano: "Estoy trabajando con uno de los mejores cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas en el norte de California y sé que voy a volver con más fuerza que antes.
Más allá de la lesión, todavía puedo tener un gran 2013 y esperamos tener dos combates.
Estaba muy entusiasmado por la pelea con Pavlik. Todo estaba a bordo pero ocurrió esta situación”. En la pelea coestelar que estaba programada esa misma noche, en peso completo, el angelino Chris Arreola (35-2, 30 KOs) iba a enfrentarse al haitiano nacionalizado canadiense Bermane Stiverne (22-1-1, 20 KOs), en una eliminatoria semifinal al título mundial pesado WBC. HBO tenía previsto televisar ambos pleitos en su serie de campeonatos mundiales. Sin embargo, ahora todo deberá volver a arreglarse.
NOTIMEX
No hay comentarios:
Publicar un comentario