martes, 26 de agosto de 2014

CERRAMOS POR VACACIONES HASTA EL DIA 01-09-2014

Estamos de Vacaciones hasta el proximo dia 01-09-2014
Pasadlo bien y disfrutar
Nos vemos en la nueva temporada 2014-2015
 
 

jueves, 21 de agosto de 2014

LA HUMILDAD DE UN BOXEADOR LLAMADO ISAAC REAL " CHACA "



Por Javier Sanz @doceonzasJS

No tengo el honor personal de conocerle, espero algún día poder hacerlo, sea en Barcelona o en Madrid, o donde el destino quiera cruzarnos , viendo esta fotografía y sabiendo la historia que hay detrás una palabra te  puede definir “ HUMILDAD” .

No tuvo su mejor noche, es cierto, las cosas no salieron como planearon, la derrota fue justa, pero Isaac Real “Chaca” no se mereció lo vivido en Erfurt.

No quiero poner excusas a su derrota, pero la promotora Sauerland no hizo las cosas bien.

¿Cómo pueden sin avisar cambiar el orden de combates? una hora y media de espera , con los vendajes  puestos y las manos hinchadas  ¿Encerrona? .

Los dos últimos combates eran campeonatos,  uno mundial y otro un campeonato de Europa, y me atrevería a decir que el combate principal tendría que haber sido el disputado entre Jack “ Golden Jack “ Culcay e Isaac Real , mucho mas atractivo por los estilos de ambos boxeadores que el Asrlan vs. Hernández que por muchos momentos aburría.

Tras la finalización de los combates no titulares y donde pudimos ver el “ Hurto “ a Cristian Montilla” Pluto” frente a Dennis Ceylan , todo nos hacia pensar que Chaca debería buscar un K.O por que a los puntos las puntuaciones se inclinarían del lado local visto lo visto.

Incomprensiblemente los combates estelares de la noche se retrasan mas de una hora, alegando como justificación el interés televisivo que había despertado el campeonato del mundo Arslan Vs Hernández.

 Por el orden de combates antes debería haberse celebrado el combate Chaca Vs. Culcay.

Estando Chaca con los vendajes ya puestos  y realizando el entrenamiento previo , personal del equipo Sauerland comunican que este combate pasa al ultimo lugar , por cierto,  Culcay no se había vendado aún ¿ curioso? .

¿Qué es lo que provoca este cambio de ultima hora? que el español presenta inflamaciones en sus manos , cuando si este cambio se comunica con el suficiente tiempo de antelación , Isaac Pudiera haberse no vendado y dejar sus manos en hielo y reposando.

No sabemos si alguna artimaña mas se pudiera haber dado, que no sepamos, Kike Soria, Javi Gallego y Chaca sabrán si estoy equivocado y pueda rectificar lo que escribo, PIENSA MAL Y TE QUEDARAS CORTO.

Cuando me refiero a la humildad de Chaca, miren la foto y les comento lo que esta imagen esconde detrás, les cuento,

Una vez habiendo perdido el combate y el titulo,  Isaac se va al rincón del ring para ver  a los  aficionados españoles ,  o los “ Chacales” como ahora  son llamados los fans de Isaac ,  que por cierto estaban alojados a bastante distancia , Isaac Real se arrodilla y pide perdón por la derrota , sabiendo las largas horas de viaje que muchos habían pasado en bus o otros costeándose el viaje en avión , no se puede decir mas , esa es la palabra que lo define HUMILDAD ¡¡¡¡.

Grande tu gesto Isaac, los valientes mueren de pie como tu, y además agradecen los gestos que el publico les dedica.



Ahora toca pasar por el taller de chapa y pintura “quirófano” para solucionar algún problema, para regresar  con mas fuerza , con mas ganas , con intenciones de recuperar lo dejado en Alemania,  incluso de optar a metas mayores.


Un fortísimo abrazo Isaac , recupérate pronto que queremos verte de nuevo en la tarima brava, tu leyenda no termina aquí , seguro que continua y a lo grande.

MANNY PACQUIAO Y CHRIS ALGUIERI COMIENZAN GIRA DE PROMOCIÓN




Prensa Top Rank 



El para algunos mejor boxeador de la década, el congresista filipino Manny “Pacman” Pacquiao, quien es el único boxeador en ganar títulos mundiales en ocho diferentes divisiones expondrá su campeonato mundial welter de la Organización de Boxeo (OMB) ante el campeón mundial superligero de la OMB, el invicto estadounidense Chris Algieri, de Nueva York, el próximo 22 de noviembre en Macao, China.

La función que será un promoción de Top Rank y Sands China Ltd., en asociación con MP Promotions, Joe DeGuardia's Star Boxing, Banner Promotions y Tecate, se realizará el 22 de noviembre en la Cotai Arena del hotel The Venetian de Macao, China y será televisado y distribuido por HBO en vivo a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9 p.m. (Este) / 6 p.m. (Pacífico), y en México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Pacquiao (56-5-2, 38 KOs) y Algieri (20-0, 8 KOs), un graduado de la universidad, realizarán junto con sus respectivos entrenadores Freddie Roach y Tim Lane, y sus promotores Bob Arum, Joe DeGuardia, Artie Pelullo y Ed Tracy, presidente de Sands China Ltd., una gira de 27.273 millas que comenzara este lunes 25 de agosto en Macao y que terminara el 5 de septiembre en Nueva York, la gira incluirá visitas a Shanghái, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
   
PACQUIAO  vs.  ALGIERI
DETALLES DE LA GIRA INTERNACIONAL
(Todos los horarios son locales)

Lunes 25 de agosto -  2:00 P.M.
Conferencia de Prensa en Macao
The Venetian Macao - Florence Ballroom 2204

Martes 26 de agosto -  2:00 P.M.
Conferencia de prensa en Shanghai
Sheraton Shanghai Pudong Hotel - Ballroom C

Viernes, 29 de agosto - 1:00 a  8:00 P.M.
Un día promocional con los Gigantes de San Francisco
AT&T Park en San Francisco
· Conferencia de prensa
· Un competencia en el terreno de juego
· Oportunidad de fotos con miembros del equipo de los Gigantes
·Sesión de preguntas con aficionados selectos
·Ceremonia de apertura del juego

Sábado 30 de Agosto
Evento Privado
The Venetian de Las Vegas

Lunes 1 de septiembre - 4:00 a 5:30 P.M.
Dodger Stadium
Manny Pacquiao lanzara la primera bola en el juego de los Dodgers contra los Nationals

Miércoles 3 de septiembre - 11:00 A.M.
Conferencia de prensa en Los Ángeles
Hyatt Regency Century Plaza Hotel - Los Angeles Room
2025 Avenue of the Stars
Los Angeles, Calif. 90067

Jueves  4 de septiembre - 10:30 A.M.
Conferencia de prensa en Nueva York
Liberty Theater
234 West 42nd Street
New York, NY 10036

Jueves 4 de septiembre - 4:00 P.M.
Campanazo para finalizar el día

en el New York Stock Exchange

CONFIRMADO , GOLOVKIN VS. MARCO ANTONIO RUBIO EL 18-10-2014 STUHUB CENTER DE CARSON . CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO MEDIO AMB /IBO




Por Promociones del Pueblo


En duelo de campeones, el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, actual campeón mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se medirá en pleito unificatorio al invicto kazajo Gennady “GGG” Golvokin, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 18 de octubre en Stub Hub Center en Carson, California, Estados Unidos.

“Estilo Mexicano”, es el nombre que recibe el cartel que encabeza el combate Golvokin vs. Rubio, que presentan en copromoción K2 Promotions, Promociones GGG y Promociones del Pueblo, y que será transmitido en vivo por HBO World Championship Boxing.
  
“Estoy muy contento de encarar a un gran campeón del mundo… Soy un boxeador que gusta de aceptar grandes desafíos, sin duda, este será el más grande que he aceptado en mi carrera profesional. Voy a demostrar que ante Golovkin daré una pelea al auténtico estilo mexicano”, declaró el lagunero, al reiterar la alegría que le causa poder encarar un pleito tan importante.
   
Por su parte, Golovkin se dijo muy emocionado de poder actuar en California, y que su deseo siempre fue actuar en un escenario tan importante como lo es el Stub Hub Center, y aseveró que su deseo es pelearle al puro estilo mexicano a un peleador tan valiente como lo es Rubio. 

Tom Loeffler, director administrativo de K2 Promotions, mencionó que su intención es darle proyección a Golovkin en la costa oeste de la Unión Americana.

Dijo que la popularidad de Golovkin ha crecido de manera asombrosa en todo Estados Unidos, lo que les obliga a montar una de las peleas más esperadas al Stub Hub Center, que ha sido escenario de grandes veladas de boxeo en los últimos tiempos.

Explicó que Rubio es un boxeador muy duro, por lo que no tiene la menor duda que su pleito con Golovkin será en extremo explosivo, donde el principal denominador será el nocaut.


  
Por su parte, Oswaldo Kuchle (Promociones del Pueblo), no tuvo la menor duda en asegurar que el “Veneno” hará de su pleito con el kazajo una auténtica guerra.

El guerrero lagunero instalará su campamento de preparación en Oxnard, California, bajo la supervisión del ex ex campeón mundial, Robert García. Rubio presume su veteranía con un récord de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del nocaut a cambio de 6 derrotas y 1 empate, enfrentando a oponentes de la talla de Julio César Chávez Jr., Kelly Pavlik, David Lemieux, Kassim Ouma, Frankie Randall y José Luis Zertuche.
  
Con 34 años, el “Veneno” Rubio ha obtenido 16 victorias en sus últimos diecisiete combates, derrotando al italiano Dominico Spada en el décimo asalto, el pasado 5 de abril en Ciudad Delicias, Chihuahua, para capturar el título interino WBC de peso medio.

Con una marca invicta de 30 combates ganados, 27 de estos por la vía del “cloroformo puro”, Golovkin ha convertido en la atracción internacional, cuyo estilo agresivo le ha permitido conseguir un 90 por ciento de sus triunfos por nocaut.

Cabe mencionar que el 26 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, Golovkin noqueó de manera espectacular en tres episodios, al dos veces ex campeón mundial australiano Daniel Geale, logrando el reconocimiento y admiración de la prensa especializada.

Para este compromiso, a partir de la semana próxima, Golovkin se establecerá en Big Bear, California, para comenzar los preparativos bajo la atenta mirada de su entrenador Abel Sánchez.


YESSICA " KIKA " CHAVEZ Y MELISSA MCMORROW OFRECIERON ENTRENAMIENTO PUBLICO.



Por Promociones del pueblo

La rivalidad que en los últimos días se ha creado entre la mexicana Yessica "Kika" Chávez y la estadounidense Melissa Mcmorrow, se ha elevado al punto de ebullición, al grado que las guapas boxeadoras estuvieron apunto de adelantar su combate.

La tarde de este miércoles en el encordado que se ubicó en un terreno ubicado a un costado de Plaza las Flores de Coacalco, Estado de México, Yessica, Melissa y el llamado a ser campeón del mundo, Giovanni "Rey" Vargas, sacaron a relucir su "artillería" en el entrenamiento que ofrecieron a los aficionados de este municipio mexiquense.

 Entre gritos y vítores, los protagonistas de las peleas estelares de la velada denominada "Duelo de Reinas", que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, que preside David Sánchez Isidoro, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes, desarrollaron su sesión de entrenamiento, luciendo extraordinaria velocidad y efectivo gilpeo, gran augururio lo que sucederá el próximo sábado en la Agencia Surman de Villa de las Flores.

Tanto Chávez como Mcmorrow dejaron en claro que vienen a dejar todo en el encordado, con tal de obtener la victoria en una pelea que se antoja de alto voltaje, luego del conato de combate que protagonizaron las bellas guerreras, que intentaron dar fin a su rivalidad.

"Ella (Yessica Chávez), asegura que mi destino es perder ante su gente... Y la verdad es que se llevará una gran sorpresa, yo vengo a su casa a quitarle su campeonato y su posición de primera clasificada mundial", sentencio la atractiva boxeadora estadounidense de origen brasileño.

"Esta muy equivocada sí piensa que vendrá a quitarme lo que con esfuerzo y sacrificio he logrado", menciono la actual campeona Plata WBC, al insistir que el destino de Mcmorrow es perder.



miércoles, 20 de agosto de 2014

GABRIEL CAMPILLO : " ESTOY LISTO PARA ENFRENTARME A LOS MEJORES DEL MUNDO"




Notimex


El ex campeón mundial semipesado español Gabriel “Chico Guapo” Campillo está buscando su próxima pareja de baile. Tras su resonante victoria del pasado 1 de agosto sobre el hasta entonces invicto estadounidense Thomas Williams Jr. por nocaut técnico en el quinto asalto en el Little Creek Casino de Shelton, Washington, Estados Unidos, que le significó un renacer en su carrera, el español quiere “bailar” con cualquier otro alto clasificado mundial de la categoría.

Campillo (24-6-1, 11 KOs), ex campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), asegura que está preparado para medirse a todos los importantes exponentes de la división, en su camino a conquistar un nuevo campeonato mundial, tras quitarle el invicto a Williams en una eliminatoria por el segundo puesto en el ranking semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), corona en poder del veteranísimo estadounidense Bernard Hopkins.

“Gabriel Campillo, con su gran victoria sobre un invicto como Williams, no solo se ganó el derecho de convertirse en el número 2 del ranking mundial de la FIB, sino que también está número 9 en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC)”, señaló su promotor, Sampson Lewkowicz, titular de Sampson Boxing LLC. “Está de regreso, en gran momento, y buscando convertirse en campeón mundial nuevamente”, agregó.

Previo a ser perjudicado por una decisión dividida en su contra ante el estadounidense Tavoris Cloud por el cetro mundial semipesado FIB -en un fallo altamente polémico, donde el ibérico había demostrado ser el mejor-, y caer ante dos importantes púgiles de la división como el ruso Sergey Kovalev y el polaco Andrzej Fonfara (un combate en que estaba ganando cuando fue detenido), el nacido en Madrid hace 35 años sufrió otros recordadas decisión sumamente controversiales en su contra frente al kazajo Beibut Shumenov (ante quien cedió su corona) y el alemán Karo Murat.

“Los titulares luego de la pelea con Cloud decían que había sido un robo lo sucedido en Texas. Gabriel debería estar 27-3, con sus únicas derrotas en los últimos siete años ante Kovalev y Fonfara”, continuó Lewkowicz. “Su victoria sobre Williams demuestran que trabajando con su compañero de escudería, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y el equipo de Maravilla Box lo han puesto nuevamente entre los mejores del mundo. No era el candidato para ganar ese combate, según los expertos, pero utilizó su guardia zurda para abrir un corte y trabajar luego sobre él hasta que la pelea fue detenida. Mostró un nivel de precisión y habilidades que solo los boxeadores de elite alcanzan”, consideró.

Lewkowicz informó que se encuentra ahora buscando el siguiente oponente de Campillo, uno que acerque al madrileño en su misión de reconquistar un campeonato mundial.


“Gabriel me ha dicho que se siente mejor de lo que se ha sentido en años, y que está listo para cualquiera. Buscaré colocarlo en un combate que demostrará al mundo al gran ‘bailarín’ y boxeador que es, con muchos movimientos más que mostrar aún”, culminó.

LEO " TERREMOTO " SANTA CRUZ : "PRIMERO MANUEL ROMAN , DESPUES GUILLERMO RIGONDEAUX"



Prensa CMB


El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz, expondrá su título contra el clasificado mundial mexicano Manuel Román el próximo sábado 13 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como respaldo de la revancha entre el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr. y el argentino Marcos “El Chino” Maidana, que será televisada en vivo a través de Showtime pay per view para Estados Unidos y Combate Space para Latinoamérica.

Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs), de salir con la mano en alto de este compromiso ante Román (17-2-3, 6 KOs), podría enfrentarse al invicto cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (14-0, 9 KOs), actual campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con quién ha tenido una serie de retos y desafíos por las redes sociales.

“Rigondeaux se la ha pasado diciendo que le tengo miedo, que estoy asustado, y que me ganará fácilmente. En mi mente primero esta cumplir con mi compromiso contra Román en septiembre y después vendrá lo demás”, señaló Santa Cruz.

 
“Yo ya he afirmado que quiero pelear con Rigondeux. Sé que es una rival difícil, pero no me importa. Ningún rival es invencible y arriba del ring todas las palabras que se dijeron ya no tienen importancia. Quiero darle a los fans lo que merecen. Quiero complacerlos a ellos y si ellos son felices con esa pelea, yo soy feliz”, culminó.

ANTONIO DE MARCO VS. ORLEN PADILLA 23-08-2014 CAMPOS DEPORTIVOS DE MEXICO




Por Zanfer Boxing


El ex campeón mundial Antonio De Marco, en campaña rumbo a su segundo título en diferentes divisiones, encabeza la función que presentará Zanfer este sábado, en Tecate, Baja California, enfrentándose al colombiano Orlen Padilla.

De Marco (30-3-1, 23 ko’s) y Padilla   (20-5-1, 18   ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Superligero en los Campos Deportivos (Casa Social de la Cervecería Tecate) en la parte principal de la función que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, con un respaldo internacional que enfrentará al tijuanense Edivaldo “Indio Ortega” (18-0-1, 9 ko’s) ante el filipino Rey “Flash” Pérez (19-5-0, 4 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo además de 7 combates profesionales más.

“Tony” De Marco fue campeón mundial de peso Ligero y realizó tres defensas entre 2011 y 2012. Entrenado por el inmortal Freddie Roach, el peleador mochiteco avecindado en Tijuana busca una nueva oportunidad titular en peso Superligero.

La empresa a puesto un rival fuerte con poder de puños como Padilla de 28 años de Puerto Colombia, Colombia de guardia derecha y que ha peleado en varios países del mundo.

De Marco deberá demostrar que tiene las facultades y el momento para aspirar a una nueva oportunidad titular, mientras que Padilla   buscará aprovechar la oportunidad ante   el zurdo mexicano y frenarle sus aspiraciones campeoniles.

¨No hay enemigo pequeño en el ring, no me confio nunca, menos ahoria que estamos rumbo a disputar el título Superligero, estamos bien preparados, conocemos la valentía y calidad de los colombianos, se que Padilla pega fuerte con ambas manos y que va siempre al choque, eso es bueno porque da altas posibilidades que brindemos una gran pelea al público¨expresó el oriundo de Mochis y avencidado en Tijuana.


TECATE DE FIESTA


En el marco de la Feria Mágica 2014, con la que se conmemora el 70 Aniversario de la Ciudad de Tecate, las actividades en torno a la función iniciarán este jueves, con la conferencia de prensa programada en el Jardín Cerveza, en punto de las 16:00 horas.

En el mismo sitio, el viernes al mediodía, se realizará la ceremonia de revisión médica y pesaje.

La velada boxística del próximo sábado, en los Campos Deportivos (Casa Social de la Cervecería), dará inicio a las 17:00 horas. 




JUAN FRANCISCO " GALLO " ESTRADA VS. GIOVANI " GUERRERO AZTECA " SEGURA 06-09-2014 EN EL ARENA DE MEXICO



Por Zanfer Boxing

Una contienda que promete ser de mucha acción y grandes emociones, como la que protagonizarán Juan Francisco “Gallo” Estrada y Giovani “Guerrero Azteca” Segura, y una prueba de alta exigencia para le mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos Jackie ¨La Princesa Azteca¨ Nava, enfrentando a la estadounidense Alicia Ashley, serán los atractivos estelares de la velada boxística con la que Zanfer abrirá el mes patrio, el sábado 6 de septiembre, a realizarse en la majestuosa Arena México y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este martes, en una concurrida y lucida conferencia de prensa realizada en las instalaciones de presidencia de TV Azteca Ajusco   en la Ciudad de México, se dio a conocer la realización de esta magna función, con la presencia de los estelaristas mexicanos así como del presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman, la representante de la Arena México Danitzia Flóres y el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito en representación del presidente de Zanfer Fernando Beltrán.

El “Gallo” Estrada (26-2-0, 19 ko’s) expondrá por tercera vez sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante el ex campeón mundial Minimosca, Giovani Segura (32-2-1, 28 ko’s) quien en sus últimas tres peleas, ha noqueado a Jonathan González, Hernán Márquez y Felipe Saguero.

“Estoy realizando una gran preparación, me enfrento a un rival muy peligroso, de gran experiencia y pegada y tenemos que hacer una pelea perfecta y llegar con la mejor condición de mi carrera. Hemos estudiado a Segura y tenemos nuestra estrategia para vencerlo”, dijo Estrada, quien cumplirá un campamento de altura de 5 semanas en Jiquipilco, Estado de México.

¨Me han dicho que Segura lanza hasta 163 golpes por round, ese no es el problema, es que me los conecte será lo difícil para él, además yo he realizado una preparación en la altura donde será la pelea, he obtenido una gran condición física y estoy listo para una guerra, me motivan las guerras, las peleas duras, yo ganaré ¨aseguró uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento.

Por su parte, la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (29-4-3, 13 ko’s) eunificará su campeonato mundial Supergallo AMB, ante la experimentada jamaiquina Alicia Ashley (21-9-1, 3 ko’s) monarca Pluma jr del Consejo Mundial de Boxeo WBC, una peleadora zurda que llega a este combate con una racha de siete victorias consecutivas desde 2010.

Nava viene de destronar a Alys Sánchez el pasado mes de mayo, a quien noqueó en siete rounds. Ahora se enfrenta a una rival que como la “Slick” Ashley, es la actual campeona mundial Supergallo del CMB y ha vencido a peleadoras del nivel de Kelsey Jeffries y Marcela Eliana Acuña en dos ocasiones, además de Elena Reid, Alesia Graf, Chantall Martinez, María Elena Villalobos y Zenny Sotomayor. En estos dos últimos casos, en sus únicas dos peleas que ha realizado en territorio mexicano.

“Tengo cuatro   semanas entrenando en Temoaya y me he sentido en excelente condición, con velocidad y potencia. Voy a llegar con gran preparación porque Ashley es una peleadora con gran técnica y velocidad”, señaló Jackie, quien asegura no tener problemas para enfrentar a boxeadoras zurdas.

¨Seguramente en lo que me acomode pueda ganarme algún round, Ashley se ueve mucho pelea en contragolpe es rápida, pero yo tengo lo mio, traemos nuestra estrategia hemos trabajado muy duro sobre el estilo de la jamaiquina, ya sueño esa noche obteniendo mi cinturón del WBC y luego unificar con el de la FIB ¨señaló la peleadora tijuanense.

Agregó que no pierde la esperanza de un tercer enfrentamiento ante Ana María Torres antes que ambas se retiren del boxeo profesional.

Ël público siempre me hace dos preguntas: Cuándo pelea y si se hará un tercer choque con Ana María, yo quiero esa pelea y se lo he pedido a mi empresa Zanfer, solo se esta a la espera que Torres diga que si y la hacemos, el público la pide y hay que darle ese tercer duelo¨ expresó la bicampeona mundial.

Mientras que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su satisfacción porque las mejores pesos Supergallos del momento Jackie Nava y la campeona Alicia Ashley peleen por un cetro del WBC en la capital del país en un escenario fantástico como la Arena Ciudad de México.

¨Jackie es nuestra primera campeona mundial del Consejo Mundial, es un orgullo y nos llena de satisfacción que de nuevo dispute por el cinturón Supergallo de nuestro organismo ante una gran campeona como Ashley si duda será una pelea de alto impacto y de muy alto nivel, es la pelea que el público quería ver y el 6 de septiembre la tendrán por Azteca 7, La Casa del Boxeo¨ expresó Sulaiman.

Mientras que   Brito consideró que ambas combinaciones, “Gallo” Estrada-“Guerrero Azteca” Segura y “Princesa Azteca” Nava-“Slick” Ashley, son de esas que la afición y la televisión piden, sumamente parejas y con los estilos ideales para que protagonicen contiendas de mucha acción, por lo que se espera una gran asistencia a un impresionante y funcional   Arena ciudad de México el 6 de septiembre y desde luego, altos puntos de rating por la “Casa del Boxeo”.

¨Una de las cosas que siempre han caracterizado a promociones Zanfer es que le da a los aficionados las peleas que anhelan ver y el 6 de septiembre será por partida doble, dos peleas de campeonato mundial con dos combates que pedían gracias a Tv Azteca y nuestros socios patrocinadores y gracias a los aficionados por su preferencia y confianza, por eso somos los líderes del boxeo en latinoamerica¨ dijo.

SE ESPERA UN LLENO EN LA ARENA

Danitzia Flóres representante de la Arena Ciudad de México informó que están listos para ser sedes de una de las mejores funciones boxísticas del 2014 y esperan una gran asistencia de aficionados el sábado 6 de septiembre.

El costo de los boletos es de 1600 pesos a los 100 pesos mas impuestos   y ya están disponibles en superboletos.com y los puntos de venta Palacio de Hierro, Farmacias del ahorro,   Soriana y en Taquillas de la Arena Ciudad de México. 

lunes, 18 de agosto de 2014

ISAAC REAL " CHACA " PERDIÓ CON JACK CULCAY SU CETRO EUROPEO SUPERWELTER EBU EN ERFURT ( ALEMANIA )



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Una de cal y otra de arena en la velada de boxeo celebrada en el Messehalle, Erfurt, Thüringen, de Alemania, Cristian Montilla “Pluto “ saco un inmerecido combate Nulo, cuando el triunfo deberia de haber sido suyo , e Isaac Real Chaca perdió su titulo de Europa del peso Super Welter por puntos en justa decisión unánime con Jack Culcay.

El perro Pluto como ahora le apodan sus compañeros del Team Formento Canarias , fue valiente de principio a fin, buscando siempre a Dennis Ceylan, los tres primeros asaltos se los anoté a Ceylan , aunque los asaltos eran muy igualados, a partir del cuarto Pluto estuvo un punto por encima de su rival. Buscando la corta distancia y conectando buenas manos rectas y algún buen crochet que impactaban en las zonas parietales, al final del combate los jueces puntuaban lo siguiente Ingo Barrabas 77-75 para Ceylan  | Rainer Schwarz 77-77 |   Joerg Milke 75-77 favorables a Pluto .


Carlos Formento está realizando un gran trabajo con el campeón de España, este empate, para mi injusto ,  le hará ganarse el respeto de mucho s boxeadores del ranking europeo.


Pluto queda con  6 (KO 3)  3 (KO 2)  1
Dennis Ceylan  12 (KO 6) 0 (KO 0)  1




Isaac Real “Chaca no tuvo su noche, no pudo con la velocidad de golpeo ni con los desplazamientos de Jack Culcay.

Chaca a ratos parecía agarrotado, dubitativo, esperando ese gran golpe de poder que tan solo llegó en el tercer asalto.

Culcay nunca fue un blanco fácil para Isaac, incluso el alemán se atrevía a conectarle hasta combinaciones de cuatro y cinco golpes.

Fue en la segunda mitad del combate cuando Chaca igualó los asaltos restantes, pero Culcay tenia un colchón de puntos de ventaja importantes para asegurarse el combate.

Chaca no paró de buscar a su rival en todo el combate, pero Jack sabia que quedarse a intercambiar cuero podía ser un suicidio como ocurriera en el tercer asalto, donde una derecha con potencia le hizo besar la lona.

Esta lección la aprendió bien el alemán, que impuso la media distancia como referencia, mientras que el catalán buscaba incisamente el cuerpo a cuerpo.

Culcay estuvo “eléctrico “Chaca incomodo y superado por la velocidad de reacción de su rival.

Al finalizar el combate los jueces puntuaron lo siguiente:

Leszek Jankowiak 115-112 |  Jean-Francois Toupin 115-113 |  Jan Christensen 117-110

Decisión unánime para Culcay que destrona a Isaac Real como monarca Europeo del peso Super Welter y además retiene su titulo de campeón Inter.-Continental WBA del mismo peso.

Isaac Real queda con  10 (KO 5)  1 (KO 0)  1
Jack Culcay 18 (KO 10) 1 (KO 0) 0

Hemos sabido que Chaca tuvo problemas en una de sus manos y que en breve pasará por el quirófano para solucionar este problema.

Mandamos un abrazo fortísimo a Isaac , ánimos a todo el equipo de Javi Gallego Quintana , este combate debe de ser una experiencia que sirva de motivación para recuperar el cinturón perdido que estamos seguro que volverá a su lado.



Dentro de la misma velada El cubano Yoan Pablo Hernández defendió su corona del peso crucero (FIB), al derrotar por decisión dividida al veterano excampeón mundial crucero alemán Firat Arslan,
Combate donde los asaltos parecían iguales, corta distancia y palo va , palo viene por parte de los dos boxeadores.

Dos jueces favorecieron al actual monarca mundial con puntuaciones de 115-113 y 116-113, mientras un tercero se inclinó a favor de Aíslan con una puntuación de 113-115

 Hernández queda con 29-1, con 14 nocauts, mientras que Arslan quedó con 34-8-2, 21 nocauts.

Otros resultados

Tyron Zeuge (15-0, 9 nocauts) venció por K.O.T en el noveno asalto a Baker Barakat (40-17-4, 27 nocauts) para conquistar el titulo Internacional IBF del peso Super Medio

Stefan Haertel (1-0) debutó con un truinfo por decisión unánime sobre Olegs Fedotovs (18-15, 12 nocauts)


El peso crucero Noel Gevor (13-0, 7 nocauts) superó por puntos en ocho rounds a Ismail Abdoul (54-30-2, 20 nocauts).

KELL BROOK DESTRONÓ A SHAWN PORTER EN CALIFORNIA . CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO WELTER IBF




Por Javier Sanz @doceonzasJS


Velada de boxeo disputada en el StubHub  Center de Carson California , al aire libre y con bastante publico, donde el Ingles Kell Brook destronó a Shawn Porter para conquistar el titulo Mundial del peso Welter IBF , analizamos la velada

Brook vs. Porter

Inicio de combate igualado,  de los denominados de estudio, aunque con ligera ventaja para el aspirante.

Brook realiza un gran trabajo en recto sobre Porter aunque a la finalización del segundo asalto Brook resulta cortado en su ceja izquierda

Kell , cómodo en la media distancia , realizando un boxeo basado en los golpes rectos y alternado los desplazamientos de izquierda y derecha para no ser un blanco fijo a Porter.

En el sexto asalto Porter sale cortado por culpa de un cabezazo accidental.

En el séptimo, ambos se fajan en la corta distancia, Brook conecta un upper en corto que impacta en el mentón de Porter , Brook remata la acción con crochets de derecha e izquierda  a la mandíbula que pone en dificultades al campeón mundial.

Brook hasta la finalización hizo lo justo por ganar, aunque en los dos últimos asaltos arriesgó cuando el combate era suyo.

Los golpes en recto en jabs y directos fueron un calvario para Porter que nunca supo como contrarrestar los ataques del ingles.

Brook trabó en exceso el combate, también hay que mencionarlo, conectaba y buscaba el clinch para desesperación del americano.

Los jueces al final del combate decidieron dar la victoria por decisión mayoritaria a Kell Brook por 116-112 y 117-111 y 114-114, esta ultima decisión totalmente desacertada.

Brook consigue destronar a Shawn Porter y proclamarse campeón Mundial del peso Welter IBF.

Brook queda con 33-0, con 22 nocauts, mientras que Porter queda con 24-1-1, con 15 nocauts




Anthony Dirrell logró destronar en combate de revancha  a Sakio Bika, para ganar el cinturón de campeón mundial  supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

Combate tedioso, con acciones poco destacables salvo un golpe bajo de Bika en el octavo asalto que le restó un  punto en las cartulinas.

 Los jueces dieron unas puntuaciones de 117-110, 116-111 y 115-114 a favor de Dirrell que queda con un record de  27-0-1, con 22 nocauts, mientras que Bika queda con  32-6-3, con 21 nocauts.





Omar “Panterita” Figueroa defendió su corona ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por K.O.T en el octavo  asalto a Daniel “Tremendo” Estrada en el que sin duda fue el mejor combate de la noche en lo que a combates titulares se refiere .

Uno y otro boxeador no rehuyeron del cruce de golpes en todo el combate, momentos de gran emoción y de buen boxeo , Figueroa fue minando poco a poco a su rival , con golpes tanto arriba como abajo en combinaciones , buenos ratos en la corta , donde ambos tiraban todo

En el octavo asalto un involuntario choque de cabezas provoca un corte en la frente del joven monarca mundial.

En el octavo episodio un ataque ofensivo del pantera Figueroa provoca la caída de Estrada, el retador supera la cuenta de protección pero Figueroa sale a rematar a su rival, combinación de golpes que hace al arbitro poner punto y final al combate.

 “Panterita” logró enviar a la lona a Estrada, y siguió con su ataque cuando éste se reincorporó, lo que obligó a la suspensión del combate con el ya mencionado nocaut técnico que llegó al minuto de ese octavo round.

Figueroa defiende su titulo mundial del peso Ligero CMB, y deja su record en 24-0-1, con 18 nocauts, Estrada  queda con 32-3-1, con 25 nocauts.



Deontay “Bronze Bomber” Wilder (32-0, 32 nocauts) venció por K.O.T en cuatro asaltos a Jason Gavern (25-17-4, 11 nocauts).  Tras derribarle en el tercer asalto y en el cuarto, entreno pagado para Wilder

Jorge Linares (37-3, 24 nocauts) venció por K.O.T en dos asaltos a Ira Terry (26-12, 16 nocauts)
Dentro de los pesos pesados Dominic Breazeale (12-0, 10 nocauts) ganó por K.O.T en dos asaltos Billy Zumbrun (27-14-1, 16 nocauts),

El peso Medio Jason Quigley (2-0, 2 nocauts) venció por K.O.T en tres asaltos a Fernando Najara (1-3).

Dentro del peso Welter el hermano de Marcos Maidana Fabián “TNT” Maidana (2-0, 1 nocaut), venció en apenas un asalto a Phillip Soriano (0-4)

En los pesos welter Lydell Rhodes (22-0, 11 nocauts) venció por k.o.t en cuatro asaltos a John Nater (13-7)

Alan Sánchez (14-3-1, 8 nocauts) noqueó en tres a José Luis Ramírez Jr. (7-1-1, 4 nocauts).

En los pesos semipesados Callum Smith (13-0, 10 nocauts) noqueó en el primer round a Abraham Hernández (5-1, 3 nocauts)


El peso Ligero Luke Campbell (7-0, 5 nocauts) venció por K.O.T en dos asaltos a Steve Trumble (13-31, 8 nocauts),