viernes, 12 de septiembre de 2014

JHONNY GONZALEZ Y JORGE " TRAVIESO " ARCE PRESENTAN COMBATE. 04-10-2014 . CENTRO DE USOS MULTIPLES EN LOS MOCHIS , SINALOA ( MEXICO)



Por Prensa Promociones del Pueblo


Como una memorable guerra, el capitalino Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y su retador, el ex quíntuple campeón mundial mochiteco Jorge “Travieso” Arce, definieron el compromiso que sostendrán el próximo 4 de octubre en el nuevo Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, México

Al llevarse a cabo la mañana de este jueves en el Estudio A de Televisa Chapultepec, la conferencia que sirvió para anunciar el magno cartel organizado por Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado, encabezado por Manuel López Valdez, el gobierno municipal de Ahome, que preside Arturo Duarte García, los dos titanes del pugilismo universal coincidieron en que sostendrán una auténtica guerra, misma que elevará aún más la temperatura en esa zona del norte del país.

En sí turno al micrófono, Arce no dudo en expresar el orgullo que le causa poder contender por un sexto campeonato mundial, en igual número de divisiones, en su casa y ante su gente, y agradeció al gobernador del estado y alcalde de Ahome, así como las promotoras involucradas por hacer realidad sí máximo anhelo

Respecto a su rival, dijo estar también agradecido por brindarle tan importante oportunidad, al calificarlo como un gran guerrero, quien es poseedor de un gran boxeo y pegada demoledora, sin embargo pidió no ser descartado, pues se prepara a fondo para lograr alzarse con la victoria

A decir del campeón 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo, González su enfrentamiento con Arce está destinado a convertirse un memorable duelo de titanes, al estar frente a una leyenda viviente del boxeo, a quién le reconoce la conquista de cinco diademas en diferentes divisiones.

El púgil oriundo de la Colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), dijo estar contento de poder encarar a una gran figura del boxeo como lo es el valiente guerrero Arce, en lo que confía será una épica batalla.


Al encarar un de los grandes del boxeo, Jhonny confía obtener una victoria que lo ratifique como el mejor de su división. "No cabe duda estaré frente a uno de los más grandes del boxeo mundial... En una pelea que promete grandes emociones", reiteró.

A este compromiso, el dos veces campeón mundial (gallo y pluma), González llegará a este combate con un palmarés de 56 combates ganados, 47 por la vía del cloroformo puro, a cambio de 8 derrotas.

Por su parte, el pentacampeón llegará con un palmarés de 64 triunfos, 49 nocauts a cambio de 7 derrotas y 2 empates.



AGRADECIDO CON LA OPORTUNIDAD 

La nueva sensación del boxeo, el regiomontano Adrian “Diamante” Estrella se dijo agradecido con cada una de las personas que hicieron posible la realización de esta mega cartelera, en la que estará enfrentando al ex dos veces campeón del mundo supergallo y pluma, el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario